Recibe Ana Miriam Ferráez constancia de mayoría en el OPLE #Xalapa

*La ganadora de la contienda, agradeció a las y los xalapeños por su respaldo y confianza en el trabajo que ha venido realizando durante estos 2 años y medio.

Xalapa, Ver 10 junio 2021.- Este jueves 10 de junio, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, se convirtió en la diputada electa del distrito XI, Xalapa Rural, al recibir del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, la constancia de mayoría de votos.

De acuerdo con el OPLE y el Programa de Resultados Preliminares (PREP), la candidata morenista obtuvo 46 mil 203 votos ciudadanos.

Por su parte, la diputada reelecta, agradeció a las y los ciudadanos que volvieron a darle su voto de confianza y se comprometió a seguir legislando en favor las y los veracruzanos.

“La esperanza por un mejor Xalapa se demostró nuevamente en las urnas, la transformación de fondo tendrá continuidad gracias a cada uno de ustedes, mi compromiso sigue firme con Veracruz y con su gente, la democracia se hizo presente nuevamente”, señaló.

En el mismo sentido, dijo que su trabajo en el Congreso local, fue el respaldo para que las y los xalapeños, volvieran a darle su voto de confianza, pues siempre ha permanecido cercana a la gente y a sus necesidades, por lo que esta nueva oportunidad, le inspira a continuar impulsando las propuestas que aún están en estudio, así como integrar nuevas iniciativas derivadas de las inquietudes recopiladas durante su campaña.

Finalmente, indicó que continuará trabajando hombro a hombro con autoridades y ciudadanos, siempre cercana y accesible, pues su voz es y será la voz de pueblo en el Congreso local, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube