Recibe coalición legislativa en San Lázaro a autoridades municipales electas

-Puertas abiertas para la representación popular en el PRD, como tarea prioritaria de nuestro Grupo Legislativo: Jesús Velázquez

-El compromiso es garantizar la entrega de recursos etiquetados para sus municipios, afirmó el diputado perredista veracruzano.

10/11/2021/ Ciudad de México.- Con un contingente superior a los 400 ediles, este día la delegación de autoridades municipales electas de la coalición “Va por México”, fue recibida por diputadas y diputados de los tres partidos integrantes en el Congreso de la Unión.

En este contexto, el Diputado Federal Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que las puertas de la Fracción Legislativa del Sol Azteca siempre han estado, pero ahora con mayor fuerza, abiertas para garantizar la debida representación popular, lo cual incluye el diálogo y la gestión correspondiente de sus necesidades ante la Federación.

“Esta visita forma parte de las actividades que las y los diputados debemos garantizar, apegados a la representación que tenemos mandatada y con la firme convicción de ayudar a los municipios para que desarrollen una administración correcta, como siempre se ha distinguido a los Gobiernos del PRD”, explicó Velázquez Flores.

Asimismo, el legislador indicó que como meta fundamental está dialogar con alcaldes, síndicos y regidores del PRD, PAN y PRI, con la plena confianza de encontrar vías seguras para la recepción de recursos etiquetados.

“Un problema que ha invadido a las Legislaturas, históricamente, es el desentendimiento que ejercen las y los diputados de sus representados y autoridades municipales una vez obtenido el cargo, lo cual, además de ser un craso error, deja en la indefensión a este primer nivel de Gobierno, no obstante que son los que tienen el contacto y registro más cercano con la población, pero esto va a cambiar a partir de ahora; las puertas están abiertas y la gestión es permanente”, puntualizó el diputado veracruzano.

Por lo anterior, explicó que la visita de las autoridades municipales electas responde a una nueva etapa que servirá para pugnar, con mayor seguridad, para que los recursos que reciben anualmente los municipios, sean entregados en tiempo y forma, sin distinción de partidos.

“Vivimos en un país polarizado por las acciones de un inquilino de Palacio Nacional que se empeña en dividirnos, dando privilegios a sus seguidores y afines partidistas, pero esto debe de parar y eso es lo que hoy platicamos con las y los ediles; este grupo parlamentario (del PRD) estará siempre disponible para hacer lo que dentro de nuestras atribuciones se requiera, para que ellos reciban lo que les corresponde”, concluyó Jesús Alberto Velázquez Flores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube