Recibe IMSS Veracruz Sur 191 nuevas camas hospitalarias .

*Se invirtieron más de 38 millones de pesos, para beneficiar a la derechohabiencia en la región.

10.01.2023 Orizaba, Ver.- La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, María Magdalena Chiquito Rivera realizó la entrega simbólica de 64 nuevas camas hospitalarias al Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba.

La doctora Chiquito Rivera informó que gracias a las gestiones realizada a través del Programa Nacional de sustitución de Camas Hospitalarias para Pacientes Adultos de Segundo y Tercer Nivel de Atención, se consiguieron para el IMSS Veracruz Sur 191 camas, con una inversión de 38 millones 385 mil 270 pesos.

“En este momento les vamos a entregar 64 camas, que se han pedido más, que se requieren más, pero van a llegar por fase y vamos a repartirlas dentro de todo el OOAD y es para beneficio de los derechohabientes y también por qué no decirlo, de ustedes el personal, pues es importante ver la imagen, no es lo mismo ver una cama de hace 50 años, a ver una nueva”, afirmó.

Las camas se distribuirán para atender la demanda de pacientes y necesidades en el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 33 de Tierra Blanca, Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos, HGZ No. 32 de Minatitlán, HGZ No. 35 de Cosamaloapan y Hospital General Regional No. 1 de Orizaba.

La funcionaria anunció que en próximas semanas llegaran a Veracruz Sur equipos médicos que ayuden a ofrecer una mejor calidad de servicio a los derechohabientes.

Por su parte, el director Médico del HGR No. 1 de Orizaba, reconoció la gestión y apoyo de la doctora Chiquito Rivera para la dotación de estas camas en dicho nosocomio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube