Recibe Mónica Robles apoyo del Congreso ante la agresión mediática del Diario de Acayucan #Veracruz #Xalapa

Esta tarde la Diputada de Morena Mónica Robles Barajas, recibió el respaldo de la mayoría de hombres y mujeres de Morena, incluyendo  a las y los de la oposición, de la LXV legislatura en el Congreso de Veracruz, ante el artero ataque de un medio de comunicación que ejerció una serie de violencias que en marcos legales ya han sido tipificadas en lo que concierne a la violencia mediática y política, en razón de género.

Tan burdo fue lo publicado por el Diario de Acayucan, en una obviada campaña contra la política veracruzana, que no se ha podido más que descalificar por lo vergonzante que significa que un medio de comunicación pueda utilizar la libertad de expresión para ejercer semejantes violencias contra una mujer, desde un medio de comunicación.

El contenido ni siquiera puede ser repetido, reproducido, recirculado, para no revictimizar a la diputada, víctima de un discurso de odio, de estigmatización, de descalificación intolerables.

Ante el insolente, difamatorio, contra toda ética periodística, contenido, que incluso pone en peligro no sólo a la diputada sino a su familia, las y los legisladores reaccionaron con asertividad que merece saludarse de parte de una sociedad también agredida por este tipo de conducta anti periodísticas. Medio que seguramente nunca pensó tener una respuesta de esa dimensión de quienes tienen la soberanía del pueblo veracruzano.

Lo que se espera es que esto lleve a una sanción para que quienes ejercen un periodismo falso se midan la próxima vez para atacar a las mujeres, porque con los hombres no son tan soeces y mentirosos como en este caso de la que ha sido víctima, la legisladora veracruzana, Mónica Robles Barajas. #Opinión BillieParkerMéndez *Periodista.

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Mónica Robles, diputada comprometida con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín #Veracruz #Acayucan

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube