Reciben su pensión adultos mayores de Carlos A. Carrillo.

03.03.2023. Xalapa, Ver.- El Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, asistió en Carlos A. Carrillo al operativo para el pago vía mesa de atención de la pensión para los adultos mayores que aún reciben su apoyo por este medio. En el acto aseguró que el próximo bimestre todos los beneficiarios recibirán su apoyo directamente a su tarjeta del Bienestar e invitó a los gobiernos locales y estatales a que se unan a la transformación, trabajando de la mano del pueblo.

En el municipio, destacó que hay más de 3 mil 80 adultos mayores beneficiarios, de los cuales mil 380 recibirán su pago de manera asistida entre hoy y mañana, mientras el resto lo reciben directamente a su tarjeta; además, aseguró que el próximo bimestre los operativos serán en su totalidad vía depósito bancario.

Huerta explicó que en Carlos A. Carrillo los programas sociales apoyan a más de 10 mil ciudadanos con una dispersión bimestral de 116 millones de pesos, además de 50 planteles La Escuela es Nuestra que recibirán este año 10 mdp.

Mientras que en Veracruz, el funcionario señaló que hay más de un millón de adultos mayores y 100 mil personas con discapacidad, que en conjunto reciben 5 mil mdp bimestrales.

Con relación a los operativos de otros programas durante el mes, dijo que se pagará a Jóvenes Construyendo el Futuro, Producción para el Bienestar durante la última semana de marzo para la entrega de 7 mil 300 pesos por productor.

Huerta celebró que el Gobierno Federal cumple sus promesas, garantizando el apoyo a la población e incrementando los recursos destinados a los programas integrales.

Finalmente, instó a las autoridades locales y estatales a que se pongan a la altura y coadyuven al mejoramiento de las condiciones de vida de su población en todos los rubros; destacó que en 2023 el Gobierno Federal destinará más de 600 mil millones de pesos a los programas que llegan a 7 de cada 10 hogares mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube