Reclama a López Obrador los discursos demagógicos y la no gobernanza del país

*No estamos de acuerdo en que se utilice esta Iniciativa para generar cortinas de humo y ocultar la violencia desmedida que se vive en México.

*Necesario que el Presidente se ponga a gobernar sin polarizar; que lo haga para todas y todos.

*Le exigen deje de plagiar iniciativas.

05/07/2022/ Ciudad de México.- Olga Luz Espinosa Morales, diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, emplazó al Ejecutivo Federal a dejar a un lado las “cortinas de humo” que afectan negativamente al país y dedique su tiempo y esfuerzo en los temas de seguridad que preocupan a las y los mexicanos.

Luego de que el mandatario anunciara esta mañana que firmó una iniciativa para eliminar el “Horario de Verano” vigente desde 1996; la legisladora (promotora de una iniciativa equivalente desde inicio de este año), expuso que en el Grupo Parlamentario del PRD existe la conciencia de que es una iniciativa que emana del reclamo social y por ello la presentó.

Sin embargo, aseveró, “en lo que no estamos de acuerdo es que utilicen esta Iniciativa para generar cortinas de humo y ocultar la violencia desmedida que se vive en el país”.

“Hoy decimos: Basta del discurso demagógico y populista que en nada beneficia a México”

“Es necesario que el Presidente se ponga a gobernar sin polarizar al país. Es necesario que se ponga a gobernar para todas y todos los mexicanos. Ya basta de un discurso que solamente genera una ‘cortina de humo’ y que en nada beneficia al progreso de México”, concretó.

Cabe recordar que la diputada por Chiapas, Olga Luz Espinosa Morales, presentó una Iniciativa para eliminar el Horario de Verano, la cual fue publicada en la Gaceta parlamentaria el 26 de marzo pasado; pero suspendida para su votación en el Pleno el 27 de abril por “falta de consenso” de Morena, supuestamente para discutir el tema en septiembre próximo.

En su oportunidad, Espinosa Morales pidió al Presidente no plagiar las iniciativas perredistas y que respete el trabajo que, desde este recinto, hacen las y los diputados. Cuestionó a López Obrador si copió esta iniciativa porque al PRD porque este partido siempre presenta propuestas de avanzada y en beneficio de la gente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube