Reconoce Gobierno a empresas con las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en Veracruz

Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2021.- El Gobierno del Estado celebra el esfuerzo de las empresas por mejorar sus servicios, impulsa políticas orientadas a la competitividad y brinda herramientas para ingresarlas con éxito al mercado nacional e internacional, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante la entrega del Premio Veracruzano de la Calidad 2021.

Mediante este galardón, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) distingue acciones, productos y procesos que certifiquen y divulguen las buenas prácticas en materia de productividad, sustentabilidad y excelencia, aportando al crecimiento corporativo e identificación de sus ventajas.

“Continuaremos implementando este premio año con año, invitando a más veracruzanos a entrar en este círculo virtuoso de ofrecer calidad a sus consumidores y nosotros reconocerlos”, expresó.

Acompañado por el titular de la SEDECOP, Enrique Nachón García, el mandatario condecoró a los finalistas: Coca Cola FEMSA, Green Citrus, Mole Castizo, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad Zona de Generación VI y Residencia General de Construcción VI.

En representación del sector privado, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de FEMSA, Samuel Ferrer Mijangos, agradeció la implementación de otros programas de capacitación y consultoría en temas de calidad como Hecho en Veracruz, “que dan un valor agregado a nuestros productos y se vuelven indispensable dentro de nuestros procesos de planeación y operación”.

Por último, García Jiménez destacó el ímpetu de los empresarios que brindaron su apoyo durante las eventualidades provocadas por el huracán Grace en territorio veracruzano. “Recurrimos a ellos para que nos auxiliaran en los daños, incluso, algunos de los aquí presentes ofrecieron su ayuda desinteresada sin necesidad de solicitarla”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube