Reconoce Gómez Cazarín a CATEM como una organización obrera comprometida.

*-Vamos a recomponer este hermoso país, tan dañado por la corrupción de sus anteriores autoridades, expresó.

Coatzacoalcos, Veracruz,. 25 de Agosto de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín reconoció a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Veracruz (CATEM), como una organización obrera comprometida, cimentada en la lucha y salvaguarda de los derechos laborales de sus agremiados.

Lo anterior, tras asistir a la Expoferia de Coatzacoalcos donde en punto de las 12:00 horas se oficializó la adhesión de más de 2 mil 500 trabajadores del ramo transportista, en sus diversas modalidades, a dicha Confederación.

En este sentido, el diputado por MORENA subrayó el fortalecimiento de la CATEM, agrupación cuyo objetivo primordial es trabajar a la par de la Cuarta Transformación en los programas y proyectos en beneficio del sector obrero veracruzano.

“Observo una gran cantidad de líderes y agremiados, se están nutriendo de gente interesada en aportar ideas, entusiastas y esperanzados con el esfuerzo de los Gobiernos Federal y Estatal, encabezados por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el avance hacia un sindicalismo moderno”, dijo el legislador al tomar la palabra en el magno evento.

En otro punto de su participación, Gómez Cazarín reflexionó sobre la noble labor de los transportistas para llevar el sustento de sus familias, pese a las condiciones precarias que se padecen.

Por tal motivo, insistió que la premisa más fundamental del nuevo Gobierno es “por el bien de todos, primero los pobres”, porque ya se acabaron los beneficios para solo unos cuantos.

“Vamos a recomponer este hermoso país, tan dañado por la corrupción de sus anteriores autoridades, ahora hay un verdadero trabajo y se acabaron los abusos”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube