Reconocen a Dario Pale (El Toby)

/ Rubén Morales Aburto /

Fue la agrupación Fraternidad Nacional quienes reconocieron a un grupo de veracruzanos distinguidos por su desempeño día con día, luego de años de trabajo ininterrumpido, fue que convocaron al entrañable amigo reportero Dario Pale, quien hace una gran distribución de material reporteril, fotos, videos y textos con sentido periodístico.

A la yugular Cisneros Burgos

Hasta hoy, no sabemos esa fuerte declaración del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz: Sergio Gutiérrez es un payaso, no conoce Veracruz, quien esté pensando en el proceso electoral del 2024, es un ambicioso vulgar. Usted que opina?.

Hasta siempre Fernando Cancela

Sobrino de Don Froylan Flores Cancela, médico de carrera, analistas políticos y de medios de comunicación, como empleado de la subsecretaría de Gobierno del estado, creador de una asociación civil xalapeña, eso y más fue el entrañable amigo, quien este miércoles dejó de existir, desde este espacio, pedimos resignación a la familia y descanso eterno a Fer, vaya bien amigo.

Del Organismo Público Local Electoral (OPLE), la consejera presidenta Marisol Delgadillo adelantó que estarán atentos a la reforma electoral, para que en caso de ser necesario, se adecue el programa de gasto que se ajustó este lunes 30 de enero.

Para este 2024 el varo del OPLE va bien

En el OPLE ya se avaló la redistribución de los 550 millones 120 mil pesos que gastarán a lo largo del 2023, que incluye acciones para el inicio de la organización de las elecciones de gobernador y diputados del 2024. Dicha asignación implica ajustes al programa operativo anual y al presupuesto de egresos aprobado en septiembre, por lo cual esta nueva asignación, debo precisar, no afecta la operativa de la institución, ni la organización del proceso electoral 2023-2024”.

Panuchos se aplican rumbo al 2024

Que el Comité Directivo Estatal del PAN expresó su apoyo a la acción de inconstitucionalidad presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el Plan B de la Reforma Electoral, con lo que se pretende manejar la propaganda gubernamental sin consecuencias y desarmar al organismos que rige las elecciones en el país. El líder de los panistas en el estado, Federico Salomón Molina, dijo que con estos cambios se pretende que los servidores públicos puedan hacer difusión, contratar publicidad y que no haya un órgano electoral, como el INE o el Tribunal, que los sancione, quitando las medidas que evitarían un daño mayor en la promoción de una personas al servicio público.

El Pulpo Remes con López

La leyenda del béisbol Fernando Luis Remes Garza -conocido popularmente como “El Pulpo” Remes- alcalde morenista de Poza Rica, se sumó al movimiento “Que Siga López”, encabezado en Veracruz por el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna.

Por cierto…

Muy agradecido por las muchas felicitaciones del relanzamiento de la Revista Analitikfotoperiodismo, un documento con datos para la toma de desiciones, agradezco los concejos, correctivos y ánimos por este proyecto, hasta Ivan Luna me dijo: “es buena iniciativa”.
[email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube