Reconocen con insignias a deportistas militares que destacaron en Panamericanos

Cdmx, a 17 de agosto de 2019.-La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que con motivo de la destacada participación de Atletas Militares de Alto Rendimiento en los “XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019”, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de la Secretaría, presidió la Ceremonia de otorgamiento de insignias a Deportistas de Alto Rendimiento.

Dicha ceremonia tuvo como propósito reconocer el esfuerzo inmensurable de 61 atletas militares que integraron la delegación mexicana conformada por 543 deportistas; de los cuales 33 compañeros de armas contribuyeron con un total de 32 medallas (14 de oro, 9 plata y 9 de bronce); por lo que con fecha 1/o. de septiembre de 2019, ascenderán al grado inmediato superior, por los logros obtenidos dentro de su especialidad deportiva, durante su participación en los Juegos Panamericanos realizados del 26 de julio al 11 de agosto del presente año en la ciudad de Lima, Perú.

Estos resultados son el reflejo de la intensa preparación física y mental en cada una de las disciplinas deportivas, permitiéndoles obtener un excelente nivel competitivo. Al obtener un grado más dentro de la escala jerárquica militar, adquieren el gran compromiso de continuar por el camino de la superación y total entrega al servicio de la institución en todo momento y en cada uno de los actos que realizan.  

Esta Secretaría, felicita y reconoce a los atletas militares, por el éxito alcanzado, así como a sus apreciables familias por su permanente e incondicional apoyo. Asimismo, los invita a continuar preparándose para las próximas justas deportivas, con el fin de poner en alto el nombre de México, así como del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye al desarrollo deportivo de México, fomentando la participación de los atletas militares de alto rendimiento, quienes sirven de guía y estímulo para el resto de sus compañeros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube