Red Evangélica reprueba bodas colectivas con matrimonios igualitarios .

*Quieren que sepan que Dios no los aprueba de acuerdo a la escritura.

/Darío Pale /

14.02.2023. Xalapa, Ver.- La Red Evangélica de Veracruz reprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo y que se puedan participar en las bodas colectivas así lo señaló el presidente de los evangélicos, Guillermo Trujillo Álvarez.

En conferencia de prensa en la capital del Estado dijo que hay que recordar que el ayuntamiento de Xalapa convocó a la realización de bodas colectivas en el mes de marzo en donde podrían participar parejas del mismo sexo.

“No está, para nosotros aprobado, que se casen mujeres con mujeres y hombres con hombres. No lo practicamos en las iglesias porque Dios estableció el matrimonio entre un hombre y una mujer”, señaló.

Reprobó la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo en nuestro país y en otras partes del mundo, porque no creen en ese tipo de relaciones matrimoniales.

“Sin embargo, si lo van a hacer o lo están haciendo tendrán nuestro respeto, no los vamos a juzgar nosotros, pero sí que sepan que Dios no aprueba esto de acuerdo a la escritura”, comentó.

El representante de los evangélicos en Veracruz refirió que el Papa Francisco definió que las uniones entre personas del mismo sexo no es un delito, pero sí un  pecado y como muchos otros pecados, hay que tratar de no cometerlos.

Por otra parte, ante la denuncia de Orgullo Xalapa, por el incremento de crímenes de odio y la falta de resultados por parte de la Fiscalía General del Estado, recordó que el primer derecho es a la vida.

“Y las autoridades, el primero deber que tienen es defender la vida, asegurarnos la vida, y si hay crímenes de cualquier ser humano, de cualquiera, incluyendo estas personas (homosexuales), también deben ser investigados y castigados”, consideró.

Se pronunció a favor de que la comunidad LGBTQ+ haga un llamado de auxilio para poder ser atendido.

Por último acusó que hoy en México ha incrementado de manera “exponencial” el crimen en contra incluso de familias completas, niños, además del gran número de desaparecidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube