Reducen a 8 los civiles masacrados por grupo armado en ataques en Poza Rica y Coatzintla.

*

/Darío Pale /

02.01.2022. Xalapa, Ver.- Aclara la Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadans, que fueron 8 personas las asesinadas en diferentes ataques en la ciudad de Poza Rica y las líneas apuntan al crimen organizado, así lo informó la titular de dicha dependencia Verónica Hernández Giádans.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno dio a conocer que de los hecho que se registraron en la zona norte del estado, se reportan un total de ocho personas fallecidas en tres distintos eventos en Poza Rica y ni un sólo detenido.

Como en todos los casos no resueltos dijo que ya hay varias líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables y la línea tiene que ver presuntamente con el crimen organizado, y justificó que el derramamiento de sangre de las ultimas horas se debe a algunas detenciones la semana pasada que pudo derivar en los hechos sangrientos.

“Logramos vinculaciones, la semana pasada de algunas personas que quizá presumiblemente pudo haber desatado lo ocurrido”, señaló, la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Hernández Giadans reveló que hay tres carpetas de investigación que corresponden a diferentes eventos con 8 homicidios en total, por lo que se llevan a cabo  las investigaciones primarias de levantamiento de indicios para tener definido que es lo que se encuentra en estos lugares e identificaciones oficiales de los  occisos “se trata de investigaciones serias”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube