Registran asalto armado a sucursal de Banamex en Xalapa

*
/ Darío Pale /

15.03.2023. Xalapa. Ver.-Este miércoles se registró un asalto con violencia en la sucursal de Citibanamex, ubicado en la avenida Ávila Camacho, ejecutado en día de quincena.

Testigos y víctimas narran que al menos cuatro sujetos armados irrumpieron y amenazaron a los clientes y posteriormente de dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose una gran cantidad de efectivo, aprovechando la estructura del local de varios pisos.

Alrededor del mediodía se consumó el asalto con violencia en la sucursal del Citibanamex en la zona centro de la capital del estado, donde según se dio a conocer se identificaron al menos a cuatro personas, entre ellas a una mujer, como los criminales que realizaron el ilícito.  

Los criminales se fueron directamente contra los cajeros y golpearon a cuatro trabajadores, particularmente a una empleada que se encuentra embarazada y donde según algunas versiones, los delincuentes se llevaron arrastrando a un empleado hasta la bóveda donde sustrajeron el dinero.

Por lo anterior después de perpetrarse el hecho de violencia, dicha sucursal fue cerrada para la atención al público en tanto se llevan a cabo las diligencias y determinan el monto de lo robado.

Tras el reporte del robo al número de emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para recabar información de los asaltantes e implementar un operativo para dar con los delincuentes. 

Además arribaron al lugar ambulancias de las diferentes corporaciones para atender a las personas que presentaron en su mayoría crisis nerviosa por lo sucedido, sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Al momento no hay un sólo detenido, pese al “operativo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube