Registran otros tres feminicidios en Veracruz #Xalapa #Coatzacoalcos

/Redacción/

Xalapa, Ver. 14 agosto 2020.- Hasta lo que hoy se conoce, se han registrado tres feminicidios más de los 45 reconocidos por la autoridades estatales y reportados al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, en el primer semestre de este año, donde casi el 50 por ciento fueron cometidos durante la etapa de confinamiento social de la pandemia.

El pasado 6 de agosto en coatzacoalcos, sujetos abandonaron el cuerpo de una mujer en una maleta, dentro de un depósito de basura en la avenida Prolongación Zaragoza entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Palma Sola.

La joven de apenas 22 años de edad, madre e una pequeña, fue identificada como Adriana Ruby Armendariz, llevaba unos años viviendo en Coatzacoalcos, oriunda de Chihuahua pero radicando en el puerto.

No hay detenidos y se desconoce el móvil del feminicidio.

Feminicidios en Xalapa

El pasado 12 de agosto asesinan en la vía pública a una joven, y el jueves fue localizado el cuerpo calcinado de una mujer en Lomas Verdes en la capital del estado.

El segundo asesinato se registró cuando la joven transitaba por la calle Ramón López Velarde, en la colonia Vasconcelos de Xalapa, a unos metros del río Sedeño que, a decir de testigos, fue perseguida por sujetos armados.

Los sujetos desde un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y una motocicleta, la balearon por la espalda provocando heridas de gravedad que finalmente le quitaron la vida en el lugar.

No hay detenidos y el crimen permanece en la impunidad.

El tercer caso ocurrió este jueves cuando fue hallado el cuerpo, aún sin identificar, a un costado de la avenida Lomas Verdes, en el límite entre los municipios de Xalapa y Banderilla.

Por un reporte telefónico ciudadano las autoridades lograron ubicar el cuerpo dentro de una construcción y anexo a un taller mecánico, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes a su arribo confirmaron el hecho.

Al punto acudieron elementos de la Policía Naval y personal de Servicios Periciales levantaran los restos humanos que fueron enviados al Servicio Médico Forense. El lugar fue acordonado por fuerzas federales y locales.

No hay detenidos y el crimen permanece en la impunidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube