Regresa con vida periodista desaparecido de Taxco Guerrero .

*
02/10/2022/ Taxco, Guerrero.- Sin ofrecer detalles este domingo el mismo periodista Jorge Luis Chew Cervantes anunció su regreso a casa, luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

El reportero de nota roja acudió al municipio de Taxco de Alarcón, en Guerrero, a cubrir una balacera en la zona, para luego no conocerse su paradero.

De acuerdo a fuentes policiales del estado se confirma que el comunicador llegó a su domicilio alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo 2 de octubre, sin mencionar nada sobre su estado físico o de salud o si fue víctima de algún delito.

Más tarde el mismo reportero desaparecido durante casi dos días en una publicación compartida en su cuenta de Facebook, confirmó que ya se encuentra en su casa y externó su agradecimiento a los medios de comunicación que compartieron su desaparición, así como a las autoridades que realizaron su búsqueda.

“Ante la noticia que se hizo viral de mi desaparición quiero agradecer a todos los Amigos y Amigas y seguidores que se preocuparon por mi, decirles que ya hoy estoy en mi casa”, escribió.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero compartió su ficha de búsqueda y activó operativos para su localización.

La organización _Artículo 19 urgió a la Fiscalía General de la República (FGR) a realizar una investigación por la desaparición de Chew tomando en cuenta su actividad periodística, además de aplicar el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube