Regresa Sandra Cuevas a la alcaldía al llegar a un acuerdo conciliatorio #Video #CDMX

** Explica que por los tiempos fue preferible llegar a un acuerdo que alargar el proceso jurídico.

24/03/2022/ Ciudad de México.-Este jueves la Alcaldesa de Cuauhtémoc se reincorpora a sus funciones publicas de manera normal  luego de llegar a un acuerdo conciliatorio donde ofreció disculpas a los policías presuntamente agredidos “sin que esto se considere aceptación o reconocimiento de la culpa”, refiere su defensa.

“El caso de Sandra Cuevas ha llegado a su fin gracias a que la defensa ha optado por apegarse a las soluciones alternas previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales (.) “sin que esto se considere aceptación o reconocimiento de la culpa”.

Se señala que al cumplirse las condiciones que se acordaron entre las partes, la resolución será considerada como sentencia absolutoria por lo que no quedará registro alguno.

“La esencia del nuevo sistema de justicia penal acusatorio es lograr la reparación efectiva del daño, contribuyendo con esto a asegurar el acceso a la justicia en la aplicación del derecho y resolver el conflicto que surja entre particulares en apego a los derechos humanos que les asiste, por lo que las partes han optado por resolver la controversia de manera pronta y expedita”.

La Alcaldesa externó su respeto por el Senador Ricardo Monreal ante los embates de los bejarano que aprovecharon el momento para golpear al político zacatecano, y les invito a que esperen al 2024 para contender en el marco de la ley por la alcaldía.

Señaló que a partir de mañana se le observará como siempre desde temprano recorriendo colonias para seguir dando resultados a la gente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube