Regresa “Tu cara me suena” con conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda

**

Miami, 11 febrero 2022(Notistarz).- Como parte de la alianza entre Televisa y Unvision, llegará a la pantalla de ambas productoras el reality “Tu cara me suena”, cuya segunda temporada volverá a ser conducida por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Esta emisión es la primera producción de TelevisaUnivision y la primera transmisión simultánea en México y Estados Unidos. Con música y alma como elementos fundamentales, “Tu cara me suena” vuelve a la programación de “Domingos en familia” de Univision.

La exitosa franquicia presenta ocho destacados concursantes célebres, quienes se transformarán en ídolos musicales cada semana. Tras extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida.

La primera emisión tuvo que enfrentar las vicisitudes del Covid-19 pues fue grabado cuando la pandemia era muy fuerte todavía. En aquella temporada quedó como ganador El Dasa.

“Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia “Tu cara me suena”, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México”, dijo Luis Silberwasser, President, TelevisaUnivision US Networks Group.

“Una vez más ofrecemos una edición nueva de la competencia reality favorita de los fans, ‘Tu cara me suena’, en nuestra muy exitosa franja de ‘Domingos en Familia’”, dijo Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment, TelevisaUnivision.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este programa tuvo más de 10 millones de televidentes totales durante su primera temporada del 4 de octubre de 2020 al 29 de noviembre de 2020 en la cadena Univision.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube