Regreso presencial a clases hasta el semáforo verde: el 24 agosto será virtual

/Redacción/

Cdmx. El Ciclo Escolar 2020-2021, dará inicio, a distancia, el próximo 24 de agosto, anuncia el presidente López Obrador.

El regreso presencial a las aulas será hasta que haya Semáforo Verde.

El secretario de educación esteban Moctezuma Barragan, refrendó el.anuncio presidencial que el ciclo escolar iniciará el 24 de agosto y será a distancia, el regreso a las clases presenciales se hará sólo en semáforo verde.

En ese marco se anunció un convenio de colaboración para educación desde cass con cuatro televisoras: Televisa, Tv Azteca, Imagen y Milenio Tv.

Vía seis canales de televisión se logrará una amplia cobertura nacional, 24 horas al día durante siete días a la semana.

Se acota que quien no tenga acceso a la televisión tendrá un esquema de radio, libros te texto, cuadernos de trabajo y atención especial.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la SEP explucó que las clases serán en modalidad a distancia al no existir las condiciones sanitarias para hacerlo de forma presencial, ya que “no es posible ni prudente”. 

“Todos deseamos volver a las aulas en compañía de nuestras amistades, maestros y maestros que extrañamos, sin embargo, el riesgo para salud y la vida sigue siendo alto. La realidad nos obliga a tener paciencia y prudencia o de lo contrario nos puede suceder como a Israel, Corea de Sur, Reino Unido y Francia, por citar algunos ejemplos, que abrieron sus escuelas y tuvieron que volver a cerrar”, expresó Moctezuma Barragan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube