Regresó y con lo mismo a su mañanera.

Si alguien tenía esperanza de que el gobernante de México regresará cambiado luego de su contagio de Covid19, temo decirle que no fue así y lamento su decepción tras escuchar a López Obrador está mañana.

Bajo Reserva Exprés de cuenta de ello en su editorial, al hacer un resumen de su discurso de odio contra medios, curandose en salud por los escándalos que convierten a México en uno de los países con peor manejo de la pandemia, sin vacunas, sin estrategia y con discursos falaces, sin liderar el uso del cubrebocas; exhibiendo las mentiras que se hicieron sobre su estado físico y como se le privilegió con tratamientos que si los pusieran a disposición de todos y todas le hubieran podido salvar la vida a miles y miles de mexicanos y mexicanas muertas que ni siquiera fueron atendidas y víctimas por el desabasto de cientos de medicamentos en que han dejado a este país, como ocurre en Venezuela. .

“50 minutos, es lo que tomó al presidente Andrés Manuel López Obrador para mostrar que regresó a sus conferencias de prensa de todas las mañanas con la normalidad de siempre: descalificando a algunos medios de comunicación.

Ahora, el mandatario señala que algunos medios están en plan negativo apostando a que su gobierno no tendrá la vacuna y se quejó de que se diga que otros países tienen mucho mayor porcentaje de su población vacunada.

Al parecer el Presidente confunde los datos con las apuestas y los deseos.

El propio jefe del Ejecutivo dijo que su gobierno había comprado las vacunas suficientes para que el último día de marzo estuvieran completamente vacunados todo el personal médico del país y todos los adultos mayores, unos 15 millones de personas.

Los datos dicen que faltando poco más de un mes y medio para que se cumpla el plazo, autoimpuesto por AMLO, no se ha vacunado ni siquiera un millón de personas.

También se ha dicho que en comparación con otras naciones la vacunación en México ha sido lenta, y se toma como ejemplo el caso de Israel, país que no es productor de vacunas y que ha logrado inmunizar a 32% de su población, en contraste con México que lleva aproximadamente 0.5% .

Esos son los datos, desde luego que los deseos son que el último día de marzo haya 15 millones de mexicanos vacunados y que lleguen al país las decenas de millones de vacunas que el gobierno dice que llegarán.

Por lo pronto, la buena noticia es que el Presidente regresó a sus actividades, recuperado y al 100%,” Cita Bajo Reserva.

https://twitter.com/traficoni/status/1358838573659734019?s=19

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube