Rehabilita Ayuntamiento carretera federal Xalapa-Veracruz

30/04/2022/ Xalapa, Ver.- Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), el Ayuntamiento de Xalapa continúa con la rehabilitación de pavimento asfáltico en la carretera Xalapa-Veracruz, obra con la que se beneficia a 250 mil personas que utilizan esta vialidad para acceder a centros educativos, laborales y desarrollar actividades socioeconómicas.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se mejorarán 8 mil 590 metros cuadrados de superficie en el tramo que va de Las Trancas a La Araucaria, con lo que no sólo se tiene beneficios en términos de la movilidad de la ciudad, sino que además se brinda seguridad a automovilistas y transportistas.

Los trabajos a cargo del Ayuntamiento de Xalapa, que iniciaron el pasado jueves, se desarrollan en turnos nocturnos, de 20:00 a 06:00 horas, con el fin de acelerar los tiempos de entrega, afectar lo menos posible la vialidad y evitar accidentes.

Una vez que se concluya el corte de pavimento y preparación de la superficie a reasfaltar, en los próximos días se aplicará asfalto en caliente.

  • !Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
    !Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
    !Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
    !Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube