Reino Unido se despide del féretro de la Reina Isabel II.

*El ataúd de la reina Isabel II está hecho de roble inglés y forrado de plomo y fue fabricado hace más de 30 años.

12/08/2022/ Escocia- Vestido con sus galas militares, el rey Carlos II siguió a pie el coche fúnebre desde el palacio Holyroodhouse, en cuya sala del trono había pasado la noche, hasta la catedral de Saint Giles, en Escocia.

El rey Carlos III de Gran Bretaña, flanqueado por la princesa Ana, el príncipe Andrés ( sin atavio militar) y el príncipe Eduardo, caminaronn detrás de la procesión del ataúd de la reina Isabel II, desde el Palacio de Holyroodhouse hasta St Giles Catedral, en Edimburgo.

Las autoridades del Reino Unido se alistan para enfrentar con filas interminables de gente que va a pugnar por acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II a partir del miércoles.

Muchas personas ya están pasando la noche afuera de Westminster Hall para ingresar al interior en los primeros lugares. El Ministerio de Cultura advirtió el lunes a las personas que el proceso para ver a la reina implicará una espera de pie de “muchas horas”, con “muy pocas oportunidades de sentarse”.

En ese contexto, el Gobierno Británico publicó las pautas que deben cumplir las personas que deseen desfilar frente al ataúd cerrado de la difunta reina en el Palacio de Westminster a partir de las 5 de la tarde del miércoles hasta las 6:30 de la mañana del lunes 19 de septiembre.

Según la agencia The Associated Press, los visitantes tendrán que someterse a un protocolo de seguridad que será al estilo de los aeropuertos, con arcos de detección de metales y cacheos a mano, y solo podrán traer consigo una bolsa pequeña (40cm x 30cm x 20cm). Quienes tengan bolsos de gran tamaño deberán guardarlos en una instalación especial, pero solo si hay espacio disponible.

Las estrictas reglas impedirán guardar sitio a otras personas o hacer cola en nombre de terceros, ya que se repartirán unas pulseras en la fila que deberá llevar todo aquel que desee entrar en Westminster Hall.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube