Remake de la telenovela “Los ricos también lloran” llegará a varios países

*Se estrenará este 21 de febrero en horario estelar.

México, 17 febrero (Notistarz).- A más de cuatro décadas de haberse estrenado la versión original de la telenovela “Los ricos también lloran”, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, la nueva versión de esta historia llegará a la pantalla de Televisa y Univision el próximo 21 de febrero en horario estelar, pero además será vista en varios rincones del mundo.

Así lo dio a conocer el productor de esta telenovela, Carlos Bardasano, durante la presentación virtual a medios de comunicación, en la cual además se mostró un adelanto de lo que el televidente verá en esta renovada historia.

“Hace rato se dijo algo sobre que la trama iba a dar la vuelta al mundo, te lo puedo confirmar en este momento, sin ni siquiera salir en México, los territorios más importantes de televisión han comprado esta historia”, refirió.

“Los ricos también lloran” es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo y cuenta además con las actuaciones de Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Guillermo García Cantú, Thalí García, Antonio Fortier.

El tema musical se titula “Me reviviste” y es interpretado por Lucero y Cristian Castro. La participación de Castro en este proyecto es un guiño a su madre, quien interpretara a “Mariana” en la versión original de 1979.

Esta versión cuenta la historia de “Mariana” (Claudia Martín), una joven humilde a quien le cambia la vida cuando conoce a “Don Alberto Salvatierra” (Guillermo García Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí “Mariana” se encuentra con “Luis Alberto Salvatierra” (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor. Ambos tendrán que lidiar con “Soraya Montenegro” (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos quien cegada por el odio y los celos hará hasta lo impensable para separarlos.