Renace “Bidi Bidi Bom Bom” en “La Usurpadora: El Musical” con la voz de Alan Estrada

*

Los Ángeles 31 marzo (Notistarz).- El éxito mundial y atemporal de Selena, “Bidi Bidi Bom Bom”, tiene un nuevo giro en la banda sonora de la película “La Usurpadora: El Musical”, que llegará a los cines de Estados Unidos y México los días 7 y 12 de abril, respectivamente.

La película, basada en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, se convierte en el renacimiento del “Bidi Bidi Bom Bom” con toda su fuerza en “La Usurpadora: El Musical” a través de la voz de Alan Estrada, uno de los protagonistas de la película.

El estreno estará acompañado de un soundtrack lleno de emociones. producido por el ganador de 20 premios Grammy y Latin Grammy, Sebastian Krys, que será lanzado en exclusiva por el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, también el 7 de abril.

“La Usurpadora: El Musical” es el primer “musical en el que Sebastian Krys ha prestado su extraordinario talento. El aclamado productor e ingeniero pasó cuatro años dando forma al inconfundible paisaje sonoro de la película”, señalaron las dos compañías.

Krys aprovechó la inspiración “de los años 90 en la que se centra la película, seleccionó meticulosamente algunos de los mayores éxitos latinos de la era para la banda sonora, regrabando con el elenco de la película y dándoles nueva vida con arreglos vibrantes que atraerán a los oyentes de todas las generaciones”.

El productor Krys sostuvo que le encantó la “idea desde el principio de convertir una telenovela clásica en un musical. Me hice fanático de las telenovelas cuando me contrataron para grabar una traducción del español al inglés de la telenovela clásica “Corazón Salvaje”.

“Finalmente entendí lo adictivas que son y por qué siempre estaban en el fondo de cualquier país latino, del que seas. Las telenovelas son parte de nuestra cultura. Los musicales no lo son tanto. Así que me encantó la idea de crear un musical latino muy particular”.

Reveló que trabajó “en muchas de las versiones originales de estas canciones. Solo espero que hayamos podido hacer justicia al material. Espero que la gente sienta la pasión, el compromiso y el cuidado que ponemos en este proyecto”.

Después del lanzamiento del primer sencillo de la banda sonora, una reinvención del éxito de Celia Cruz “La Vida Es Un Carnaval”, el público “puede probar la envolvente arquitectura musical de la película bilingüe con una nueva y refrescante versión del éxito de Selena de 1994 que desafía a la generación”

“Bidi Bidi Bom Bom” el ícono mexicano-estadounidense, quien dejó una huella inolvidable en la historia de la música en los años 90, impactó permanentemente a la comunidad bicultural en los Estados Unidos con sus poderosas historias que continúan rompiendo fronteras con sus ritmos infecciosos y letras emocionalmente resonantes.

Selena verdaderamente representó “a todos, y el renacimiento de “Bidi Bidi Bom Bom” en “La Usurpadora: El Musical” es un ejemplo de esto, cobrando vida esta vez a través de la incomparable voz de Alan Estrada, uno de los protagonistas de la película”.

Con el apoyo vocal de Lorena Narcio y Alejandra Ley, esta nueva versión de “Bidi Bidi Bom Bom” mantiene el mismo sentido alegre de diversión y energía que la canción original, pero debido a que está siendo interpretada por un hombre, ofrece una nueva perspectiva sobre el tema.

El video musical oficial también “está disponible desde hoy, a través de la actuación de Estrada, captura la innegable emoción eléctrica de tener un flechazo y enamorarse”.

Además de “Bidi Bidi Bom Bom” y “La Vida Es Un Carnaval”, la banda sonora de “La Usurpadora: El Musical” también presenta éxitos de Gloria Estefan, Grupo Bronco, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Franco De Vita entre otros, que fueron grabados por el elenco que junto con Isabella Castillo y Alan Estrada también cuenta con Alejandra Guzman, Cecilia Toussaint, Jesús Ochoa y Susana Zabaleta.

Foto Cortesía/Prensa La Usurpadora: The musical

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube