René Tovar, candidato ejecutado en Veracruz, gana alcaldía post mortem

/Redacción BPNoticias/

Cazones de Herrera, Ver 07 junio 2021.- Con un 47 por ciento al menos, el candidato a la alcaldía, René Tovar, es el virtual ganador a ese cargo con el 96 por ciento de las actas contabilizadas luego de que su comunidad emitiera su sufragio recibiendo una mayoría a su favor.

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) fue acribillado el pasado vienes por la noche del viernes cuatro de junio cuando arribaba a su casa, recibiendo al menos 8 balazos y fue trasladado a un hospital de Poza Rica pero falleció en el trayecto.

Según el Gobernador de Veracruz su crimen tiene un trasfondo político y se comentó los problemas que tiene la comunidad con la actual administración que dijo “es panista”.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del OPLE Veracruz, Remigio Tovar o René Tovar Tovar, registra en este momento de la edición de la nota poco más del 49 por ciento de la votación con 5,468, votos.

Apenas cercano, con un 18.4198%, el candidato del PRD Orlando Gonzalez Gonzalez con 2,054 votos. 

De acuerdo a otras versiones, sin que las autoridades esclarezcan los hechos, Tovar fue levantado al arribar a su domicilio en el barrio La Antena, cerca de la cabecera municipal para ejecutarlo. Otra versión fue que fue acribillado en su vivienda cuando un grupo armado irrumpió en su domicilio.

Sus compañeros y familiares intentaron llegar con el herido gravemente en una camioneta particular al hospital Fausto Dávila Solís, sin embargo a su llegada ya no contaba con signos vitales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube