La diputada Laura Angélica Rojas Hernández (PAN), señaló que la renuncia de Germán Martínez Cázares a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “es una expresión más de la desorganización que existe al interior del gobierno federal”.
La legisladora dijo lo anterior, luego de que se diera a conocer la carta de Martínez Cázares, en la que denuncia “injerencia” de funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el instituto.
En declaraciones a la prensa, sostuvo que estamos ante un gobierno “caótico; lo hemos visto desde el primero de diciembre a la fecha; un gobierno que tiene un caos al interior”.
“Vemos a un Presidente de la República descalificar a sus propios secretarios en diversas ocasiones, cuando ellos dicen una cosa y él otra”, abundó.
Rojas Hernández sostuvo que a los mexicanos les importa ” un gobierno que dé resultados, que deje de echar culpas al pasado, y para eso tiene que estar bien coordinado al interior, que su equipo de trabajo esté coordinado, trabajando, concentrado en dar resultados; eso es lo principal”.