Renuncia diputada Irma Terán al PRI y se suma a la bancada de Encuentro Social

*Acudirá PES mañana al INE a reafirmar su registro como partido político, anuncia su coordinador, Jorge Argüelles

Cdmx., 20 febrero 2020.- – La diputada Irma María Terán Villalobos anunció su renuncia a la militancia del PRI y por consecuencia al grupo parlamentario en la Cámara de Diputados y su incorporación a la bancada del PES.

Sostuvo que tomó esta decisión por respeto a ambas fracciones parlamentarias, toda vez que recientemente se convirtió en la esposa del coordinador del PES, Jorge Argüelles Victorero.

“Nuestro anhelo personal no es distinto al de muchas parejas: ser felices y una parte de ello pasa por el tamiz de nuestras luchas sociales y políticas, por ello he tomado la decisión, en congruencia y respeto a ambas bancadas, de renunciar al PRI y por consecuencia al grupo parlamentario y he solicitado incorporarme al PES”, indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo, Terán Villalobos expresó su disposición a continuar trabajando en conjunto con todos los grupos parlamentarios por lo temas que beneficien al país.

Dijo que buscará ser parte del proyecto del PES, trabajar por lo socialmente correcto y hacer equipo con los ciudadanos, privilegiando la razón, igualdad, unidad nacional y el interés social.

Argüelles Victorero dio la bienvenida a la diputada Irma Terán y subrayó que esta determinación es un acto familiar, de amor, pero sobre todo, de caminar con el mismo objetivo que es sacar adelante al país y responder a los millones de votantes que le dieron la confianza al PES.

“Darte la bienvenida, porque ésta es mi otra familia, y soy un convencido de que la familia es el ancla que todo lo fortalece”, comentó.

El líder parlamentario adelantó que mañana acudirán al Instituto Nacional Electoral (INE) a entregar las más de 400 mil afiliaciones para reafirmar su registro como partido político.

“No es cosa menor que un partido, por segunda ocasión, refrende su registro y lo haga con una base social tan contundente. Dejamos de hacer lo políticamente aplaudido para hacer lo socialmente correcto”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube