Reportan a Karla Guadalupe en estado crítico y solicitan donadores de sangre

*

 
Boca del Río Ver 05 septiembre 2021.- Karla Guadalupe T.P., joven agredida a martillazos por su expareja, vivía bajó la amenaza de Ernesto “N” quien hace tres años la violentaba física y psicológicamente, no obstante, tras este último ataque del pasado martes, la chica permanece internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz (HGAEV) en calidad de muy grave, por lo cual, la colectiva feminista Brujas del Mar hizo un llamado a la ciudadanía, a través de sus redes sociales oficiales, para requerir donación de sangre.

Al respecto, la colectiva confirma la gravedad de su condición de salud y exhorta a la población a solidarizarse y colaborar con Karla para salvar su vida.

“Karla sigue en un estado de salud crítico al sobrevivir a un intento de feminicidio perpetrado por su ex pareja, Ernesto Torrecilla. Está en el Hospital Regional y se solicita de manera urgente sangre O+”.

Las personas interesadas se podrán comunicar al número telefónico 984 315 51 25 con la señora Corey Pulido, mamá de Karla Guadalupe.

Por su parte, la madre de la joven originaria de Cosamaloapan pidió el apoyo de las personas y clamó justicia y castigo al responsable de la agresión de Karla Guadalupe, quien ha cometido muchos delitos en el municipio en comento y es el responsable de su hija se debata entre la vida y la muerte.

“Me da mucha tristeza y coraje porque cuando los vecinos salieron a ver qué estaba pasando, el salió riéndose mientras mi hija gritaba de dolor y el muy cínicamente dijo que estaba matando un ratón y que a Karla le daba miedo.

“Se burló de mi hija. Mi hija no es ningún ratón. Pido justicia porque quiso acabar con la vida de mi hija, quiso apagar su luz, hace tres años no lo pedí, levanté el acta y lo deje ir, lo deje en manos de Dios, pero el volvió, espero pasivamente el tiempo necesario, porque él dice que tiene pacto con el diablo, con gente mala, Karla está debatiéndose entre la vida”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube