Reportan a Yoshio en estado crítico por #Covid19

Redacción.

Cdmx., 03 mayo 2020.- este sabado la familia del cantante Yoshio informó de su ingreso al Hospital Xoco debido a síntomas de Covid.

A través de su cuenta de twitter señaló el hecho y miles de mensajes en respaldo a Yoshio viralizaron el aviso y la petición de una oración por el cantante. .

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”.

Este domingo la familia da cuenta – en la actualuzación del tuit- acerca de su estado crítico.

Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio.

El COVID-19 ha tenido varias víctimas en el ámbito decesoectaculos en México. Además de la lamentable muerte de Óscar Chávez en las últimas semanas el coronavirus ha afectado a algunos artistas, conductores y cantantes.

Conductores como Odalys Ramíres y Patricio Borghetti fueron de los primeros en revelar su contagio y tras pasar 14 días en aislamiento lograron superarvel mal y retornaron a sus trabajos en la televisión.

Lo mismo ocurrió con Esteban Arce y con la cantante Jolette, aunque esta última sí declaró que lo pasó muy mal e incluso llegó a temer que moriría pues presentó dolores insoportables y principios de neumonía.

Yoshio continúa recibiendo mensajes de solidaridad del públuco en genetal y decenas de amigos y amigas de todos los sectores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube