Reportan ambiente caluroso en Veracruz

/Redacción/

Veracruz, 09 abril 2020.- Una vaguada en el suroeste del Golfo de México y un sistema de Alta presión que domina en gran parte del mismo golfo mantienen la entrada de aire húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, en donde se muestran áreas de nublados convectivos y probables lluvias-tormentas esta tarde-noche en regiones serranas y hacia los límites con Puebla e Hidalgo, extendiéndose a porciones del sur de Veracruz-límites con Oaxaca.

En los próximos días habrá un ambiente caluroso y con sensación de bochorno, además con baja probabilidad de lluvias, creando un escenario de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Durante el viernes podría acercarse el frente frío No. 49 apoyando condiciones para lluvias dispersas. Consulte la actualización de este pronóstico.

Pánuco; Tuxpan;

Medio nublado a nublado con potencial de lluvias y tormentas aisladas con acumulados de 5 a 20 mm. Nieblas ocasionales nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20-35 km/h en la costa. Ambiente fresco por la noche-madrugada, relativamente frío en montañas. Temperatura diurna alta con índices de calor elevados en llanura y costa. Max./ T. min. (°C): Panuco 36/21, Tuxpan 34/24, Poza Rica 34/23, Papantla 32/22. 

Nautla; Misantla.
Nublados dispersos en regiones de montaña y hacia los límites con Puebla con probables lluvias-chubascos y actividad de tormentas, acumulados de 5 a 20 mm. Nieblas ocasionales nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20-35 km/h en la costa. Ambiente templado a fresco por la noche-madrugada. Temperatura diurna alta con índices de calor elevados. T. Max./ T. min. (°C): Perote 25/08, Vega de Alatorre 35/24, Mtz. de la Torre 37/23, Misantla 33/20. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube