Reportan atentado contra limousine de Vladimir Putin .

*

14/09/2022/ El presidente Vladimir Putin fue vívtima de un presunto atentado mientras circulaba en su limusina, según la información de un canal de televisión en Rusia el evento habrúia ocurrido el martes.

Putin salió ileso del ataque y hasta el momento no hay algún mensaje oficial por parte del Kremlin al respecto del ataque al automovil en que viajaba.

En un informe preliminar se informa que el presidente Putin viajaba en el auto blindado cuando fue atacado pese al cerco de seguridad de cinco automóviles iguales que suelen escoltarlo. Se indica que uno de los conductores de la comitiva murió tras el ataque no identificado.

Fuentes periodisticas refieren que el convoy de Putin fue detenido a medio camino por una ambulancia bloqueando el paso, repentinamente se escuchó un fuerte golpe en el tercer carro seguido de una columna de humo, aparentemente una bomba.

El coche con el Presidente a bordo, a pesar de los problemas con el control, siguió la ruta del coche de cabeza y con excepción del primer automóvil previamente bloqueado, llegó a su destino. Posteriormente, se encontró el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor de la ambulancia, que bloqueó el primer automóvil de la caravana.

La investigación considerado como clasificada, y todos los de adentro han sido advertidos sobre la responsabilidad de la distribución.

La seguridad de Putin habría detenido a los supuestos responsables, sin embargo, algunos funcionarios del servicio secreto ruso “desaparecieron de forma misteriosa”, escribió The Sun.

El jefe de la escolta del presidente y varias otras personas han sido suspendidas y están bajo custodia. Un estrecho círculo de personas sabía del movimiento del Presidente en este cortejo, y todos ellos eran del servicio de seguridad presidencial.

Tras el incidente, tres de ellos desaparecieron, estas eran exactamente las personas que iban en el primer carro de la caravana. Su destino es actualmente desconocido. El automóvil en el que viajaban fue encontrado vacío a pocos kilómetros del siniestro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube