Reportan balacera en zona de Murillo Vidal. Extremen Precauciones #Xalapa (Actualización)

Xalapa, Ver 20 enero 2021.- A las a las 15.30 horas en zona de Murillo Vidal, inmediaciones de Río Papaloapan, se registro una balacera que duró aproximadamente 15 minutos

Trasciende en los reportes preliminares que la SSP a encontró una casa de seguridad en plena avenida Murillo Vidal.

El enfrentamiento fue entre agentes del orden y el grupo de delincuentes, al parecer secuestradores, mismos que fueron sitiados.

Testigos reportan que una una agresión al convoy en el que iba pasando el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado. con el saldo de un escolta lesionado a la altura de Río Tesechoacan.

En esta versión un comando de hombres armados lanzó la agresión por lo que se inició una persecución, el sujeto que abrió fuego al convoy del funcionario policíaco se fue a refugiar en un domicilio de la calle Río Papaloapan,  ahí la policía abatió a dos agresores.

 

Extraoficialmente la SSP asegura que se trató de un operativo planeado para liberar a 6 secuestrados.

El parte oficial informa que elementos de la Policía Estatal, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, liberaron a 6 personas privadas de su libertad, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa.

“Los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego”.

Advierten que el operativo de seguridad se mantiene en la zona, por lo que se proporcionará información detallada hasta que éste concluya.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube