Reportan hallazgo de otros cuerpos sin vida en Rinconada y Vega de la Torre #Veracruz

*

08/01/2022/ Rinconada, Emiliano Zapata, Ver.- Habitantes de Rinconada, al centro del Estado de Veracruz, hallaron 4 cuerpos sin vida en las inmediaciones de la secundaria Técnica 157

En contraste con los cuerpos de ejecutados hallados en el sur de la entidad el viernes 7 de enero al pie de una carretera transistmíca a la altura de Isla Veracruz, fueron localizados en la céntrica calle en Rinconada.

En la misma localidad el viernes por la noche asesinaron a una pareja en su propio domicilio, cerca del templo de los testigos de Jehová.

El hombre y una mujer identificados como Georgina y Don Clemente fueron ultimados a balazos en el municipio de Emiliano Zapata.

Los paramédicos arribaron para darle los primeros auxilios pero los impactos de bala fueron letales y la mujer y el hombre ya habían perdido sus signos vitales.

Las fuerzas del orden acudieron al lugar de los hechos para acordonar y establecer la cadena de custodia en resguardo de evidencias en ambos escenarios.

Los 4 cuerpos sin vida hallados en la calle de escuela técnica no han sido identificados al igual que los 9 o 10 cuerpos abandonados en el sur de Veracruz, en la carretera la Tinaja- Cosoleacaque, a la altura de la Cuenca del Papaloapan.

Circula la imagen de un cuerpo más hallado en una camioneta en la localidad de Vega de la Torre en el norte de la entidad.

Al momento no hay un solo detenido, ni las autoridades han reportado avances para ubicar a los responsables de la nueva masacre en Veracruz.

En la víspera descartaron el rumor de una balacera en Andamar, plaza comercial VIP de la Ciudad y puerto de Veracruz luego de que un medio en Facebook reporto el suceso que resultó falso, FAKE.

En el 2018 se ubica la masacre de 10 personas desmembradas en una camioneta y abandonadas en la Capital del estado de Veracruz, Xalapa, donde entonces el gobernador Yunes utilizó el mismo discurso de todos los mandatarios para justificar los hechos sangrientos en la entidad: “se trata de un enfrentamiento entre delincuentes”. “Las amenazas tienen su origen en las bandas delictivas a las que combaten sus gobiernos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube