Redacción/
Cdmx. 28 enero 2021.- Norberto Rivera Carrera, cardenal emérito de México, fue desintubado el día de ayer y lo pasaron a cuidados intermedios, según el reporte del ex vocero de la arquidiócesis Hugo Valdemar Romero.
El ex Director General de la Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de México señaló en entrevistas que Rivera Carrera continúa con una mejoría en general. El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Rivera Carrera fue hospitalizad por COVID-19.
El pasado 25 de enero a través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Retes, recibía atención médica.
“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.
Mas tarde desmentiría su muerte, que algún medio confirmó en redes.