Reportan que “Paquita la del Barrio” fue hospitalizada en Xalapa, Veracruz.

*Fue ingresada de urgencia, decían los primeros reportes

  • Más tarde fue desmentida la noticia.

08.11.2023 Xalapa,Ver . Este jueves se reportó al medio dia que Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio había sido hospitalizada en un hospital privado de la ciudad de Xalapa.

Famosa por sus canciones irreverentes y su estilo particular, que la llevó a llamar “inútil” a Bad Bunny en los Billboard, Paquita la del Barrio es la representantes de la música regional mexicana.

Sin dar mayores detalles medios locales reportaron que que su estado de salud era delicado, y se estaba a la espera del parte médico pues ingresó inconsciente.

Más tarde la oficina de prensa de la intérprete de Rata de dos patas emitio un comunicado para explicar que la cantante sólo habría acudido al hospital por un procedimiento ocular programado, es decir, no se habría tratado de una emergencia.

Dicho procedimiento se retrasó pues estaba programado para el lunes, pero tuvo que cudir a la Feria de Tlaxcala.

“Agradecemos, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, refiere el mensaje.

Los padecimientos de Paquita

El último nuevo padecimiento, se conoció en el marco del “Día del amor y la amistad” o San Valentín, a través del el representante de la artista mexicana que informó a la prensa.

Francisco Torres, sostuvo que la intérprete de temas como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañe” padece de fuertes dolores debido a una disfunción en el nervio ciático, lo cual le impiden movilizarse y realizar otras actividades.

Como parte de su tratamiento, el médico le recomendó a la artista de 75 años que, para contrarrestar el dolor, se colocara un parche con una sustancia similar a la morfina, cuyos efectos inmediatos derivaron en que después del tratamiento, como reacción se la pase completamente dormida, por lo menos 4 días.

La cantante ha enfrentado otros padecimientos como lo ha relevado en entrevistas: “Me dio una trombosis, de ahí empiezan a salir cosas. Solo le pido a Dios que me dé salud. Ya lo demás no importa”, confesó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube