Repudian comportamiento de diputada Nay Salvatori contra una mujer

/Redacción/

Cdmx. 10 julio 2020.- La Diputada del Partido Encuentro Social hoy fue fuertemente criticada tras su comportamiento en una transmisión al enfrentar a una detractora con un vocabulario y comportamiento catalogado de violencia machista, que dejó asombrados a quienes la escucharon, obteniendo un repudio total a su actitud en las redes sociales.

No es la primera vez que en los últimos dos semanas Salvatori se ve envuelta en la polémica, pero en este caso se exige en las mismas redes que haya un pronunciamiento de la Comisión de Igualdad de Género de la cámara de Diputados sobre la diputada Nayeli Salvatori porque “las denuncias sobre su violencia, misoginia, discriminación y racismo no son nuevas”.

Aunque la ubican como morenista la legisladora, que trabajo en medio de comunicación como Televisa, TV Azteca, Grupo Acir, entre otros llegó al Partido Encuentro Social (PES) luego de fungir como consejera suplente del partido ante el Consejo General del INE (Instituto Nacional Electoral).

Durante las elecciones de 2018, Nayeli Salvatori obtuvo una postulación, para representar al Distrito 10 de Puebla y contender por un lugar en la Cámara de Diputados.

El comportamiento de la legisladora levanta criticas.

Salvatori provocó a las redes con un video de reggeaton haciendo mímica de disparos en el recinto legislativo de San Lázaro, lo que ocasionó igualmente que el video, grabado por su equipo, se viralizara con serios cuestionamientos sobre el mismo que fue aprovechado para hacer memes.

El escándalo generó que la diputada dijera que el video lo habían alterado y para demostrar su inocencia presentó un proyecto para castigar a quienes alteran contenidos en redes y busca que sancionen a quienes hacen memes.

Luego de protagonizar una pelea a través de twitter con la actriz Laisha Wilkins sobre el tema, se da a conocer este video donde se observa a la legisladora violentar a un mujer, No se sabe si es menor de edad, a quien llama y agrede de manera sexista y vulgar.

https://twitter.com/DCCDMX/status/1281654890503254016?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube