Repudio al cambio de color de la bandera en el balcón presidencial en la noche del grito.

*
16/09/2022/ Ciudad de México.- Miles rechazaron el cambio de los colores patrios a Verde, blanco y guinda en el Balcón central de Palacio Nacional en la noche del grito de independencia, así como la introducción de tres mueras en la arenga Patria.

En una noche sin mayores incidentes y un lleno total en la plancha de zócalo por la presencia de los tigres del norte. El grito popular regresó tras dos años de ausencia por la pandemia.

El presidente arengó desde Palacio nuevas frases al tradicional grito sin referirse a los migrantes a quien se supone estaba dedicado este año.

“¡Muera la corrupción!”, Arengó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y al unísono miles de morenistas le respondieron “¡Muera!”.

Después de celebrar a los héroes patrios, la democracia, la igualdad, la justicia, los héroes anónimos, soltó: “¡Muera la corrupción! ¡Muera el clasismo! ¡Muera el racismo!”.

Mientras lis morenistas concentrados en el zócalo, provenientes de todos las entidades de la República, respondían con rabia “Muera” en la noche tradicional de “Vivas”.

El presidente no dejó de mostrar su beneplácito por ese encuentro con sus seguidores y remató el grito con un prolongado tañir de la campana de dolores mientras lo coreaban sus favoritos como militares y delegación Tabasco en lugares privilegiados d bajo del balcón coloreado con el tono de rojo del grupo en el poder.

Tras la arenga, el despliegue de los fuegos pirotécnicos el presidente dio la orden con un saludo a los Tigres del Norte, que reiniciaron su largo concierto con la canción que repite López Obrado en las mañaneras cuando quiere atizar la presión migratoria a Estados Unidos, “Somos más americanos”.

“Un saludo especial al Presidente, para usted, con mucho afecto, lo prometido es deuda”, le responde el grupo que se hizo popular por sus narco corridos.

La arenga Patria del Presidente AMLO:

¡Mexicanas, mexicanos!

¡Viva la Independencia!

¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!

¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!

¡Viva Ignacio Allende!

¡Viva Leona Vicario!

¡Viva José María Morelos y Pavón!

¡Viva Vicente Guerrero!

¡Vivan los héroes anónimos!

¡Viva la libertad!

¡Viva la igualdad!

¡Viva la justicia!

¡Viva la democracia!

¡Viva nuestra soberanía!

¡Viva la fraternidad universal!

¡Viva la paz!

Mexicanas, mexicanos:

¡Muera la corrupción!

¡Muera el clasismo!

¡Muera el racismo!

¡Vivan los pueblos indígenas!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube