Rescatan a 74 víctimas de trata en Puebla. Veracruzanas entre ellas.

*De acuerdo con las autoridades, se desarticularon tres domicilios ubicados en el Centro Histórico y la colonia Villa San Alejandro.

*Los lugares cateados estaban bajo investigación por venta de droga y presunta explotación sexual.

/Redacción/

Puebla, Pue. 09 noviembre 2020.- La Fiscalía de Puebla reportó el rescate en Puebla de 74 mujeres víctimas de explotación sexual, sin embargo no detallaron cuantas mujeres veracruzanas entre las mujeres retenidas conta su voluntad.

En total, se logró la detención de cinco personas, cuatro hombres y una fémina. Ellos estarían involucrados con las 74 mujeres víctimas de explotación sexual oriundas a doce entidades federativas.

El primer cateo se realizó en un inmueble localizado en la avenida 14 Poniente, en el Centro Histórico. En ese lugar se rescataron diecinueve mujeres y se aprehendió a tres sospechosos: Juan N, Virginia N y Wiliulfo N. detenidos que estarían presuntamente vinculados con varios ilícitos cometidos en la capital poblana.

El segundo operativo tuvo lugar en la colonia Villa San Alejandro. Las autoridades lograron la liberación de seis mujeres víctimas de explotación sexual.

En el tercer operativo se realizó en la avenida 6 Poniente, en el Centro Histórico. En ese lugar se rescató a 49 mujeres.

De acuerdo con varios medios, la vivienda tenía por lo menos 36 habitaciones, donde se mantenía a las víctimas y operaban los delincuentes. Ahí se logró la captura de José Marcos N y Juan Manuel N. a quienes les recolectaron bolsas con mariguana, cocaína, preservativos y dinero en efectivo.

Según la información difundida en redes, las agraviadas son originarias de:

CDMX
Puebla
Tlaxcala
Oaxaca
Veracruz
Guerrero
Aguascalientes
Chihuahua
Michoacán
Tamaulipas
Tabasco
Hidalgo

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube