Responsabilizan a Secretario de Obras de Veracruz de muerte de la pequeña Melissa #Córdoba.

/Redacción/

Xalapa,Ver 10 junio 2020.- El titular de la secretaría de Obras en la entidad esta siendo señalado como responsable de la muerte de Melisa, una pequeña de dos años de edad, en un fatal accidente debido a una obra inconclusa.

Con la finalidad de exigir al gobernador del estado la renuncia del secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez y se le aplique todo el peso de la Ley por la corrupción y negligencia que impera en esa dependencia, un grupo de manifestantes pertenecientes a la UGOCP bloquearon a partir de las 12 horas del día de hoy el boulevard Córdoba-Peñuela, mismo en el cual perdiera la vida hace unos días, en un trágico accidente la pequeña niña.

Los manifestantes encabezados por Félix Luna Rodríguez, Miembro de la Dirección de la UGOCEP “Ing. Margarito Montes Parra”, exigió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez se realice una investigación profunda por parte de la autoridad pertinente al secretario de la SIOP Elio Hernández, por presuntos actos de corrupción en el apoyo a empresas con la adjudicación de obras a cambio de “moches”, lo que ha derivado en obras mal hechas, ampliación caprichosa de plazos de entrega y en múltiples casos ya pagadas sin estar terminadas.

La policía estatal hostigó a los manifestantes para que se retiraran del boulevard Córdoba-Peñuela; pero los inconformes persistieron en su afán y ante los medios exhibieron cartulinas con leyendas como “Elio Corrupto y Asesino”, “La Muerte de Melissa es tu Responsabilidad”, “Gobernador Exigimos la Renuncia de Elio”.

El líder del bloqueo informó que la UGOCP tiene firmada una minuta por el secretario Elio Hernández Gutiérrez, desde hace más de un año y no ha habido el más mínimo interés por cumplirles y recordó que en aquel momento el secretario los atendió en estado de ebriedad, por eso se apreciaron cartulinas que decían “Elio Atiéndenos Sobrio No Borracho”.

La manifestación se da al cumplirse el día de ayer el novenario de la trágica muerte de la menor Melissa y ante la indolencia del secretario de SIOP Elio Hernández Gutiérrez para dar la cara ante el descubrimiento de una obra que muestra señales claras de corrupción, mismas que son señaladas por los manifestantes en la ciudad de los 30 caballeros.

Cabe mencionar por último que los manifestantes señalaron que el tramo donde se suscitó el accidente donde perdió la vida Melissa “Corrieron a taparlo”, pero ni con eso, ni con ningún dinero le regresan la existencia a la menor de 2 años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube