Revela dirigente del PAN Veracruz que no fue fácil abrir las puertas a candidatura externa.

*
/ Darío Pale /

03.01.2024 Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina dió a conocer que, “abrir las puertas de acción nacional no fue y no es cosa sencilla es un hecho inédito”.

“La coyuntura es grave que nos llama con urgencia a la unidad y que nos necesita a todos determinados a ganar, a todos, a todos pero especialmente a ti Pepe; quiero decir que abrir las puertas de acción nacional no fue y no es cosa sencilla es un hecho inédito”.

Durante el registro de José Francisco Yunes Zorrilla ante el PAN como candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición refirió que, “Dormía y soñaba que la vida era alegría; desperté y vi que la vida era servicio,/; servi y vi que el servicio era una enorme alegría”.

Sostuvo que la coyuntura política de México y de Veracruz les hizo un llamado con urgencia a la unidad ya que no se trata de una elección más si no que podría ser una de las últimas oportunidades que tienen como hombre y mujeres libres para alcanzar la paz, la prosperidad y la justicia.

El dirigente panista destaco que después de cinco años de haber ocurrido un cambio radical en el gobierno de Veracruz hay muchos hogares en el estado donde hay decepción, la frustración y el coraje ya que el presente es doloroso y el futuro es sumamente incierto ya que a los veracruzanos no nos va mejor.

“Es la voluntad de la mayoría de los veracruzanos de bien que nos unamos para rescatar un Veracruz que con mentiras de no robar, no mentir, no traicionar fue secuestrado por la corrupción y la incapacidad de gobernar, sin embargo el desastre que ha significado Morena para Veracruz”, señaló.

Dijo que a falta de congruencia y de resultados están utilizando todo el poder y el dinero público para continuar en el poder, por lo que el dinero que debería de utilizarse para escuelas, centros de salud, hospital y carreteras lo utilizan para inundar las calles de propaganda política e ilegal.

Señaló que los programas sociales los redujeron a un simple dispendio que no sirve para mitigar la pobreza si no para mentirle a la gente y obtener clientelas electorales que con la mano derecha les dan pero se lo quitan con la izquierda.

Señaló que la delincuencia es cada vez más sanguinaria y lamentablemente cada día más cerca de nuestras casas, no son perseguidos por las instituciones de seguridad y procuración de justicia porque Morena concentra esos recursos en perseguir a los opositores y encarcelarlos para callarlos ya que ellos desprecian los valores de la democracia como la legalidad, el diálogo y la libre expresión de las ideas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube