Revela Emily Ratajkowski presunto abuso de Robin Thicke

*

03/10/2021/. EUA. La modelo Emily Ratajkowski ha asegurado en su nuevo libro que el cantante Robin Thicke la tocó sin su consentimiento durante la grabación de la polémica canción Blurred Lines.

Dentro de su nuevo libro My body, mismo que es una compilación de ensayos de la modelo describe aquel incomodo momento, que describe como un momento en el que hubiera querido reaccionar mejor.

“De la nada, sentí el frío y extraño toque de la mano de un extraño, sobre mis pechos desde atrás. De forma instintiva me alejé, y al voltear miré a Robin Thicke”.

Reportó que no tuvo ningún tipo de problema por grabar el video sin ropa e incluso semi desnuda, pero afirma que Robín la hizo sentir incómoda cuando lo vio borracha filmando con ella.

Afirmo que tras el incidente, la directora Diane Martel, quien ha confirmado los hechos, le preguntó si se encontraba bien. La directora ha afirmado que recuerda ese momento, ya que ella misma regañó al cantante y detuvo la grabación.

Martel menciona que Thick se disculpó tímidamente apenas diciendo que eso no hubiera sucedido si estuviese sobrio.

Adicionalmente a esta polémica, la canción y el video fue duramente criticado ya que es muy misógino, sexista y cosifica a la mujer.