Revela Mon Laferte que sufrió abuso sexual cuando era niña.

**México, 11 Noviembre 2021 (Notistarz).- La cantante chilena Mon Laferte ha hecho una confesión muy personal, reveló que cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por un hombre de 40 años de edad.

Fue a través de la música que la intérprete habló de manera pública de ese traumático episodio en la canción “Crying diamond”, cantada en inglés y que está incluida en su más reciente álbum “1940 Carmen”.

“Usa vestidos de mal gusto y sueña con ser una cantante famosa, pero apenas tiene para comer… Él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda su juventud. Y eso lo hace sentir bien. Sabe que Dios lo comprende porque Dios también es hombre”, dice una estrofa que alude a su pasado.

“Este disco me ayudó, me sirvió un montón. Fue mi salvación”, dijo en una entrevista a La Tercera. “No hay ficción en este disco. En algunos álbumes puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales”, comentó.

“Decidí hacerlo ahora por mi estado de hipersensibilidad, de las hormonas y el deseo de la maternidad. Y es que de alguna manera empezó a surgir en mí como un instinto maternal desde el momento en que lo empecé a intentar”, refirió.

La cantante asentada en México está a la espera de su primogénito, fruto de su relación con el cantante Joel Orta, productor, guitarrista y voz de la banda mexicana Celofán y quien también funge como su representante.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube