Revelan posible alineación de América – Tigres

*

14.12.2023.- América y Tigres se medirán este jueves por el Apertura 2023 y estos serían la posible alineación para la ida de la Final, que se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

De acuerdo a Carlos Rodrigo Hernández, enviado de FOX Sports en el Volcán, las Águilas formarían con: Luis Malagón, Miguel Layún, Igor Lichnovsky; Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Henry Martín.

Del lado de los felinos de Robert Dante Siboldi, el reportero de FOX Sports Sergio Treviño refirió que los locales saldrían con: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro; Caetano, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Juan Pablo Vigón y André Pierre Gignac.

El duelo América y Tigres, no es nuevo al menos es la decima vez que se medirán en una Final; las Águilas se coronaron en el Apertura 2014 y el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León lo hizo durante el Apertura 2016.

El partido de ida se jugará stel jueves a partir en el estadio Universitario de Nuevo León, sede de Tigres.

La revancha será el domingo 17 de diciembre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.

En ambos casos los boletos están agotados en el marco de un caos por la compra y el reclamo d los seguidores de maltratos de los clubes hacia quien los ha apoyado desde siempre.

En caso de empate global en el partido ya no tendrá efecto el criterio de mejor posición en la tabla; entonces se jugará alargue de tiempo y, si persiste la igualdad el título se definirá por penales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube