Reviven la canción que el Tri habría dedicado a la novia de Caro Quintero

La historia de Rafael Caro Quintero y Sara Cosío Vidaurri, se convirtió en leyenda de amor, en una apologia de la violencia de la epoca por parte de Alex Lora y el Tri, al inmortalizarla en una canción llamada “Sara”.

Cronistas refieren que el tema hace referencia a la pareja Caro Quintero y Sara Cossío, la banda El Tri en su álbum Una tocada más, hace de esta rola una apología al narco que en aquellos años era casi exclusivo para el género norteño con sus corridos.

“La letra habla sobre la relación que existía en estos dos personajes muy peculiares, que por aquellos años ochentas era una noticia y más como fue capturado y extraditado a México.
“Se cuenta también que por una llamada telefónica que hace Sara Cosío desde Costa Rica hacia Guadalajara, lugar donde era originaria, fueron ubicados inmediatamente”, señala Gabriel Villareal

En aquella época la historia de presunto amor levantó polemicapues Sara Cossío era sobrina de un ex gobernador de Jalisco, de ahí la polémica por la relación sentimental de Caro y Sara.

“Y bien hablemos un poco más sobre la agrupación, en este álbum estaba recién llegado el bajista Rubén Soriano que en esta canción hace de la suyas con esa fenomenal entrada, y en batería Mariano Soto que hace de su sello distintivo de su tocada en las “batacas” y no se diga el sensacional sonido del Saxofón del señorón Arturo Labastida; Rafa Salgado en la armónica que por cierto se escucha muy poco su intervención en este tema y en las guitarras de Alex Lora y Sergio Mancera.

“A mi punto de vista muy en particular era cuando la banda aún se le podía escuchar con excelentes rolas”, refiere Cervantes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube