Rey Ruiz presentará su show de música tropical en el Auditorio .

Miami, 22 mayo (Notistarz).- El cantante cubano Rey Ruiz presentará su show de música tropical en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 11 de agosto con un especial que incluye las canciones de su nuevo álbum “Insuperable”.

Ruiz ofrecerá en el coloso de la avenida Reforma una puesta en escena de música big band que fusiona el estilo basado en el jazz con el inconfundible sello sonoro del cantautor cubano.

Canciones como “Noche de Ronda” de Agustín Lara, “El amor es libre” de Ricardo Ceratto (Argentina), “Corazón Corazón” de José Alfredo Jiménez (México) e incluso “Smile” de Nat “King” Cole (Estados Unidos), hacen parte de esta producción.

El album “Insuperable” es una propuesta musical que muestra la versatilidad artística, ya que es la primera vez que explora este estilo consagrado y lo hace suyo con gran éxito.

Para el cantautor cubano ganador del Grammy, “Insuperable” es un proyecto musical apasionante y es uno de sus mayores sueños de la vida porque siempre se imaginó grabar un álbum de Big Band.

El icono de la salsa es un admirador de artistas como Frank Sinatra y Michael Bublé, quienes han tenido en su propuesta este formato internacional, manteniendo su relevancia a través de los años.

Con base en estas influencias, en “Insuperable”, Ruiz canaliza la magia de la era de las Big Bands, mientras combina el jazz y otros géneros de la música del mundo, con su propio sonido y estilo particular, entregando arreglos inéditos que engalanan la música tropical.

El album fue producido por Rey Ruiz, junto al maestro, productor, arreglista y trompetista José Aguirre, y mezclado y masterizado por el r ingeniero Humberto Gatica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube