Ricardo Ahued el mejor alcalde del país: Encuesta . #Veracruz

*

13/09/2022/ Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil es el mejor alcalde del país, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa Arias Consultores, que evaluó a las autoridades de los 100 municipios más importantes de México.

En el ejercicio que se realizó del 26 al 30 de agosto de este año, el edil xalapeño fue el mejor calificado, al lograr el 78.5% de aprobación por su desempeño, muy por arriba del promedio nacional, que apenas fue de 32.4%. Además, alcanzó el segundo sitio en credibilidad, con 75.5%.

Así, el buen trabajo, transparencia y aplicación honesta y eficiente de los recursos públicos están mantiene al alcalde xalapeño con un reconocimiento público no solo aquí, sino en todo el país.

Apenas esta semana otra empresa encuestadora ubicó a Ahued Bardahuil entre los mejores presidentes municipales del país, posición en la que ha estado desde el inicio de su administración en la capital del país gracias a su trabajo responsable, transparente, efectivo y de atención directa a la ciudadanía.

La cantidad de obra pública desarrollada por la actual administración municipal (más de 200 obras) no tiene precedente en la historia reciente de Xalapa, transparencia y aplicación honesta y eficiente de los recursos públicos están recibiendo el reconocimiento ciudadano.

Es Ricardo Ahued ejemplo nacional del buen trabajo público donde no solo ocupa el primer lugar, sino demuestra que cuando se sabe de la administración pública las cosas se hacen como se deben, y eso en estos tiempos se agradece y se reconoce por parte de la ciudadanía.

Por lo pronto el resultado de este estudio confirma que el trabajo y desarrollo comprometido de Ricardo Ahued es bien observado por la ciudadanía que es la que finalmente valora el trabajo y actuar de sus autoridades, por lo que con dicha evaluación Ricardo Ahued abre una vez más las posibilidades para encabezar futuros proyectos políticos en Veracruz en 2024.

También llama la atención que esté mejor valorado que personajes como Luis Donaldo Colosio Riojas, quien tiene todo un aparato mediático a su alrededor, y también está sobre presidentes de capitales importantes como Guadalajara, Mérida, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes, Toluca o Pachuca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube