Ricardo Ahued otra vez lidera ranking de mejores alcaldes en el país .

*En materia de Credibilidad es el segundo lugar.

16.05.2023.- Ricardo Ahued Bardahuil no solo es el mejor Alcalde de Veracruz, lo es de todo México. Así lo confirma el estudio “Así van 100 municipios”, elaborado por la empresa Arias Consultores del 26 al 30 de abril de 2023.

De acuerdo con este ejercicio, mediante el que la propia sociedad evalúa a las autoridades de los 100 municipios más importantes del país, Ricardo Ahued ocupa el primer lugar del ranking con el 83.3% de aprobación por el desempeño mostrado, muy lejos del 77.8 que tiene el segundo lugar.

Además, en materia de honestidad y credibilidad el Alcalde de Xalapa ocupa el segundo sitio con 83.27 de calificaciones positivas.

Entre los tres alcaldes mejor evaluados en el mes de abril se encuentran, en primer lugar, con el 83.3% de aprobación por su desempeño, el alcalde de Xalapa, Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil.

En el segundo lugar se ubica el panista de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah con el 77.8%.

En tercer sitio, con el 76.9% de aprobación, se encuentra Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, Tamaulipas.

En los tres últimos lugares de la lista se encuentran En el último lugar se ubica Luis Alberto Michel Rodríguez de Puerto Vallarta, Jalisco con 05.2% de aprobación.

En el lugar 99 de 100 se encuentra el alcalde de Tlaxcala, Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso con el 05.9% de aprobación por su desempeño.

En el sitio 98 de 100, con el 07.6% de aprobación, el alcalde de Celaya, Guanajuato, Francisco Javier Mendoza Méndez.

Dicen que los números no mienten, y hoy por hoy, por las obras, acciones de gobierno, políticas públicas, atención a la ciudadanía, resultados y manejo eficiente y honesto de los recursos, Ricardo Ahued ha sido designado como el mejor alcalde del país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube