Ricardo Ahued retoma su escaño representando a Morena

/Redacción/

Cdmx., 2 junio 2020.- Luego de dejar la Administración de Aduanas Ricardo Ahued notifica que regresa al senado en este me de junio agradeciendo la deferencia presidencial y a su suplente Ernesto Pérez Astorga.

En un mensaje en sus redes sociales el Senador agradece además al congreso las facilidades que le confiaron para desempeñar el cargo al que fue invitado por el Presidente de México.

“Como es del conocimiento, en días pasados informé mi salida como Administrador General de Aduanas; de lo cual me siento honrado por la invitación del Sr. Presidente de la República y agradecido con los Diputados y los Senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cargo que les aseguro, realicé con la más alta responsabilidad, sin defraudar la confianza del ejecutivo, ni la de los Diputados y los Senadores”.

“A partir de hoy 1o de Junio atenderé las responsabilidades como Senador de la República, atento a la convocatoria de la Mesa Directiva del Senado.

Además reconoció la “labor desempeñada por mi compañero el Senador Ernesto Pérez Astorga, quien demostró su responsabilidad y compromiso con el país”.

En el Senado de la República formó parte de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Justicia, de Recursos Hidráulicos y de Economía, así como de la Comisión de Asia, Pacífico y África.

El empresario consolidó la mayor parte de su trayectoria política y empresarial en Veracruz, donde fue presidente municipal de Xalapa y presidente del Observatorio Ciudadano de Seguridad, de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa.

Ahued fue secretario general y luego presidente de la Canaco en Xalapa, Veracruz

Su carrera política comenzó con el Partido Revolucionario Institucional quien lo llevó a San Lázaro en 2009 y a la presidencia municipal de Xalapa, así como al congreso local.

En el PRI, también llegó a ser consejero político Su máximo grado de estudios es la preparatoria Empresario y político veracruzano

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube