Ricardo Monreal estable y a la espera de resultado de prueba PCR

*Aclara el Senador su estado de salud

*Informa que se encuentra con mínimas molestias y a la expectativa de saber si se contagió con Covid-19

30/03/2022/ Ante las especulaciones sobre su estado de salud, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que se encuentra estable, y que atenderá las recomendaciones profesionales que se le hagan.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política explicó que ayer por la mañana tuvo una ligera molestia en la garganta y dolor de cabeza.

Por ello, dijo que se realizó una prueba rápida para descartar que se tratara del virus Covid-19; sin embargo, para atender las recomendaciones médicas, se realizó una prueba PCR para tener seguridad en el tratamiento.

Asimismo, reveló que por esa razón decidió no salir al exterior y no asistir a la Sesión para cuidar la salud de sus compañeros senadores y senadoras, en tanto no exista un diagnóstico definitivo.

En el mismo sentido, dijo que esperará el resultado de la prueba, ya que tiene una salida programada al exterior para encabezar una Reunión Interparlamentaria fuera del país.

“Pero depende de las pruebas, si asisto o no, porque no voy a exponer al contagio a ninguna persona ni a nadie. Estamos actuando con responsabilidad”, aseguró el líder de la mayoría legislativa.

Monreal Ávila agradeció a las personas que le han escrito a través de las redes sociales, su teléfono o a través de mensajes de texto para conocer su estado de salud.

Finalmente, pidió a la ciudadanía que no relajen las medidas sanitarias para evitar un alza en los contagios; “tengamos mucho cuidado”, puntualizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube