Ricardo Monreal se compromete a aumentar becas para estudiantes y adultos mayores.

*

30.06.2024 Uruapan, Mich. Ricardo Monreal, en su visita a Uruapan, Michoacán, dijo que, en caso de ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, continuará con la transformación que el presidente inicio en 2018 y aumentará los programas del Bienestar y de Adultos Mayores.

“Vamos a aumentar las becas del Bienestar, vamos a aumentar las becas de Adultos Mayores, vamos a generar condiciones mejores para que la gente viva mejor, para que la gente sea atendida, para que la gente siga avanzando y siga recibiendo lo que por obligación constitucional ahora tiene el gobierno”, expresó.

Monreal Ávila dijo que el presidente López Obrador logró instalar un gobierno diferente y austero, pero también consiguió instalar un movimiento que separó al poder económico del político.

“Ya no mandan los ricos, ya no mandan los poderosos; ya manda la gente pobre del país, el presidente instaló la política social más importante de la historia del México moderno”, dijo Monreal.

Agregó, que la única forma de que Morena ratifique su triunfo electoral en 2024 es con la unidad y que todos abracen la causa de la transformación.

“vamos a continuar con Morena. Queremos ganar a la buena, y una de las condiciones para que Morena ratifique su triunfo electoral en el 2024 es la unidad”, puntualizó.

Por eso pidió a los asistentes de Michoacán que no tengan miedo porque es una etapa y un proceso muy importante de la vida pública del país y detalló que no va a ser una votación directa si no una encuesta para que la gente sea quien defina al Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, cuyo resultado se dará a conocer el 6 de septiembre.

“No va a ser una elección directa, no va a ser una elección en urnas, no van a ir ustedes a votar. Ahora, de lo que se trata, es de una encuesta”.

Por último, el doctor Ricardo Monreal agradeció a la gente y a los organizadores, así como al senador Casimiro Méndez por acompañarlo y ser un “morenista de cepa” ya nunca ha dudado en ayudarle al presidente López Obrador y a Morena.

“Quiero agradecerle también a mi amigo Casimiro, senador de la República, que siempre ha actuado con lealtad, con entrega, con sinceridad”, mencionó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube