Rihanna revela su tercer embarazo en la Met Gala y hace tendencia mundial.

*

México, 7 mayo (Notistarz/AMEXI).-  La cantante Rihanna es una de las artistas más reconocidas y exitosas de la música moderna que sorprende en cada una de sus apariciones públicas.

Además de su éxito en la música, la artista se le conoce por su glamour y estilo personal que le permitió construir una buena reputación como ícono de la moda.

En esta ocasión, la intérprete de “Diamonds” se convirtió en una de las protagonistas de la Met Gala 2025, no solo por su sofisticado atuendo sino porque presumió su tercer embarazo.

Además de su talento musical, la cantante es conocida por combinar distintos estilos de forma original y sofisticada.

Para esta ocasión, la artista desfiló sonriente por la alfombra de la Met Gala con un conjunto deconstruido compuesto por una chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y un enorme sombrero de estilo cloche.

Pero lo que más llamó la atención fue que con su sofisticado outfit acorde al tema “Superfine: Tailoring Black Style” también lució su “baby bump”.

La originaria de Barbados se dejó con su panza de embarazo, con lo que se confirma que está esperando su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.

A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los representantes de los medios de comunicación, quienes lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

«Gracias, gracias, gracias», dijo el rapero. «Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices», dijo.

Rihanna es una artista que ha trascendido las fronteras de la música para convertirse en un ícono de la moda y la cultura pop en general.

Su estilo personal, su capacidad de crear looks sorprendentes y su éxito empresarial la han convertido en una de las figuras más influyentes y glamurosas del momento.

Además se convirtió en una experta al mostrar detalles de su vida personal en eventos de talla internacional, donde se sabe que todos las miradas estarán sobre ella.

En su embarazo anterior, la cantante mostró que estaba esperando a su segundo hijo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y asistió a la Gala del MET más tarde ese año, antes de dar a luz.

La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.

Revelar el embarazo en la gala del MET la convirtió en tendencia en redes sociales en todo el mundo.